Tenemos disponibles más de 25 cortes de carne de res de novillo para venta al mayoreo y envío a cualquier parte de la república mexicana. Uno de ellos es el diezmillo de res.
Ficha y datos técnicos
El diezmillo de res es una pieza muy grande que es el hombro de la vaca. Al ser un músculo muy trabajador, el corte de carne es una pieza dura que tiene mucho sabor que extraer. El diezmillo se puede clasificar como el rollo de diezmillo y el centro o corazón de diezmillo. Estos cortes están separados por una pequeña capa de grasa. El corte entero en general tiene poca grasa y suele cocinarse lentamente para suavizar el resultado final. El diezmillo de novillo es aún más suave y tierno y su sabor más marcado.
El diezmillo es un corte básico en la cocina mexicana ya que por su popularidad se suele usar como corte para asar y para platillos especiales. Debido a su gran tamaño, es posible cocinarlo de diferentes maneras y para diferentes presentaciones culinarias. Se puede cocinar a fuego lento o al horno, para suavizar el corte, o a fuego alto y un sartén caliente para retener la jugosidad. Es un corte que se encuentra en todos los restaurantes que ofrecen carne y su popularidad se ha mantenido a través de los años.
Cortes de novillo
Diezmillo de Res
Contamos con todo lo necesario (reses de calidad, experiencia e infraestructura) para la producción segura y a tiempo de diezmillo de res de gran sabor y calidad. Proveemos sabrosa carne de calidad que nuestros clientes necesitan por pallets o toneladas.
Nos encargamos de todos los detalles como porcionar, cubicar, marinar y empacar al vacío. La mayoría de nuestros cortes pueden ser inyectados o al natural.