Cortes primarios obtenidos de diferentes partes de la canal. La selección de carne para deshebrar deberán de ser mayores de 10 centímetros, regulados manualmente eliminando hueso, cartílagos, tejido conectivo ó glándulas linfáticas
Ficha y datos técnicos
La carne para deshebrar sirve para hacer empanadas, tostadas, salpicón y otra gran variedad de platillos mexicanos. Esta carne puede provenir de diferentes partes de la vaca con la falda o el pecho. La carne para deshebrar se guisa con oregano, ajo, laurel y otras especias.
Uno de los platillos que los mexicanos prefieren es la carne deshebrada al estilo ranchero. Este platillo se pone a hervir por unas dos horas en una olla regular o 45 minutos en hora express. Este platillo lleva chile negro y pasilla y algunos le ponen chile de arbol. Para que la carne para deshebrar quede más sabrosa y llenadora muchos agregagan papa y nopales, aromatizando con un manojo de cilantro.
Cortes de vaca
Carne para Deshebrar
Nuestra carne para deshebrar es utilizada en destinos turísticos de México, restaurantes, supermercados, taquerías y changarros que necesitan abastecimiento de carne de res de calidad, a tiempo y en forma segura. Y lo más importante: ¡Que tenga un excelente sabor y puedan obtenerlo a buen precio!
Simplemente llena nuestra forma de contacto para solicitar una cotización de carne para deshebrar o de cualquiera de nuestros otros cortes de carne de res para tu negocio